LEXUS LFA

Importacion de vehiculos – LEXUS LFA

Para clientes exclusivos, un servicio único. 

MotoCarstyle ofrece el exclusivo servicio de importacion de vehiculos en Colombia.

Demostrando nuestra dedicación a nuestros clientes y gran pasión por los vehículos que importamos, MotoCarStyle provee servicio de importación de partes y accesorios para éste vehículo durante los primeros 5 años posteriores a su venta.

La compra de éste vehículo te hace miembro exclusivo del MotoCarStyle Club. Dicha membresía es válida por tres años.

El Lexus LFA Cuesta medio millón de dólares, alcanza los 325 kilómetros por hora y es fabricado a mano. El Lexus LFA es un deportivo de lujo único en su especie. A Lexus, marca de lujo de la japonesa Toyota,  le tomó siete años la construcción. Los importadores aseguran que es un “auto hecho a mano” y que solo se producen 20 coches al mes  en la planta Motomachi de la Ciudad Toyota, Japón.

En total serán fabricadas 500 unidades en el 2012…que ya están vendidas.

El Lexus LFA tiene un motor V10 de 4,8 litros y se ha optimizado su acústica para proporcionar un sonido inspirado en los motores de Fórmula Uno.

El LFA mide 4,505 metros de longitud, 1,895 metros de ancho y 1,220  metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,605 metros y el peso del conjunto, en vacío, es de casi 1.500 kilogramos. Tiene una potencia máxima de 560 caballos de fuerza. Además, alcanza los 100 km/h en solo 3,7 segundos.

Su carrocería  está hecha de materiales plásticos reforzados con fibra de carbono, una combinación conocida como CFRP (Carbon-fiber-reinforced polymer, por sus siglas en inglés) y que, según los ingenieros encargados de su desarrollo, proporciona la fuerza y la resistencia necesarias con un peso final muy bajo.

Cuenta con una caja de cambios secuencial automatizada (transmisión electro hidráulica) junto con un sistema de embrague robotizado accionado por comandos en el volante. Tiene cuatro modos de manejo: Auto, Sport, Normal y Wet.

Su diseño agresivo destaca por las líneas del capó y el desarrollo de su aerodinámica. Cada detalle ha sido minuciosamente trabajado, los retrovisores dirigen el flujo de aire a las tomas de refigeración traseras del vehículo, enmarcadas en la ventanilla trasera del LFA.

También cuenta con un spoiler trasero hidráulico para incrementar el apoyo aerodinámico a partir de los 80 km/h, similar a lo que usa el Audi R8.

En el interior, este superdeportivo biplaza incorpora dos butacas, detalles en fibra de carbono, cuero y superficies metálicas. Además, cuenta con un panel de instrumentos digital.

 El costo de producción de cada L-FA es de 1,3 millones de dólares. ¿Su precio? Nada menos que medio millón de dólares. En Sudamérica, solo hay dos de estos  ejemplares en Bolivia y Costa Rica…falta COLOMBIA!!. Si, usted acaba de leer bien, cuesta más producirlo que su precio de venta al público, esto es una extraña estrategia  de mercado.

MotoCarStyle puede ayudarte a conseguir un Lexus LFA para el año 2013.

El exclusivo mundo de los Super Autos tiene precios igualmente exclusivos. El precio base de un Lexus LFA es $450,000 U.S.  A este precio se le agrega la importación y nacionalización.

El precio FINAL (con 15% IVA y 35% Aranceles de importación incluidos) del Lexus LFA, puesto en tu garaje es (Aproximado: $ 1848 millones)

La compra de este vehículo te hace miembro exclusivo del MotoCarStyle Club. Esta membresía es válida por tres años.

CONTÁCTANOS
IMPORTACIÓN DEL VEHÍCULO

Visita nuestra sección ¨Importación-info¨ para obtener detalles adicionales respecto al proceso de importación de vehículos en Colombia.

VÍNCULOS ADICIONALES

http://www.lexus.com/LFA/

http://www.lexus-lfa.com/

Importacion de vehiculos en Colombia – Aston Martin ONE 77, Importacion de vehiculos en Colombia, Importacion de carros, Transporte de carros, Transporte de vehiculos, carros importados, Aston Martin ONE 77, Motocarstyle, Importación a Colombia, Nacionalización de vehículos Colombia. Importacion de carros